lunes, 28 de marzo de 2016

yo vivo, actuó

“yo vivo, actuó y tengo mi existencia en Dios.
Este es mi bienestar absoluto y permanente,
Se me manifiesta en todo momento,

En todo lugar y a toda hora”.

Es mi esperanza, que usted lea y practique estas palabras, que sienta el poder  de la verdad que siempre le ha acompañado y emprenda la buena acción con ella, en donde quiera que se encuentre. Grábela en su subconsciente, reconózcala, acéptela y úsela en todo momento de su vida, sienta la poderosa y gloriosa del padre en usted.

“las palabras y pensamientos, ejercen la
Mas profunda sugestión en usted”.

Si usted quiere resfriarse, acompáñese de personas resfriadas. Aunque no lo perciba, el ambiente en el que vive, esta en todo momento influenciando su actitud. Esa influencia será positiva y benéfica, si en forma conciente establece una retroalimentación con aquellos que le irradian actitud positiva. Si se rodea de buenas noticias, si escucha buenas canciones, si coloca afiches y pinturas en su habitación que le inviten la armonía , a la paz, al amor, al equilibrio y al sano gozo, si cambia concientemente sus expresiones negativas por aquellas de vida, salud, prosperidad, belleza, bienestar, paz y todo lo que sea deseable, estará dando el gran salto a una vida positiva, que le mantendrá en vía del progreso, la felicidad y todas las maravillas del reino de Dios, que le corresponden por herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario