lunes, 29 de febrero de 2016

Sus palabras tienen energía


Sus palabras tienen energía

“La energía puede ser tan Peligrosa, como un
Bisturí en manos de Un cirujano ebrio”

La primera expresión de la individualización de cada ser, en todas partes del universo, ya sea en palabras, en pensamiento o en sentimiento, es reconocer su propia divinidad como hijo del padre.

En una ocasión un rey pidió a sus sabios ministros que le trajeran en una bandeja lo peor del ser humano. Al tiempo le trajeron una bandeja que contenía una lengua. El rey les pregunto que por que lo peor del ser humano era la lengua y ellos le contestaron que  con la lengua, el ser humano destruye lo que quiere con sus criticas, sus comentarios mal intencionados, sus injurias, sus falsedades, sus calumnias y su maldecir.

Poco después el rey pidió que le trajeran  lo mejor del ser humano. Los ministros se presentaron trayendo en una bandeja, una lengua. Intrigado, el rey les pregunto por que, si la lengua era lo peor, ahora se la presentaban  como lo mejor de lo ser humano, a lo que respondieron, que con la lengua , el ser humano cambia vidas con enseñanzas, consejos, palabras de aliento y de consuelo, con hermosas poesías y canciones, con sinceras alabanzas y reverentes oraciones.


Todo lo que usted hable,  pasa automáticamente por su subconsciente y este no tiene sentido del humor;  el no sabe en que momento usted esta ablando en serio o en broma. Por lo anterior, que ni por chiste pronuncie situaciones negativas en su contra, como por ejemplo: ¡no tengo plata! NO. cuidado por que su subconsciente no alcanza a percibir si esto es cierto o no; el funciona como una computadora: graba la orden y la cumple, para bien o para mal. Si ya conoce este secreto, sabrá que es lo que tiene que repetir mentalmente: ¡yo tengo plata!, ¡yo soy la abundancia! así usted crea que hay una contradicción con respecto a la realidad que vive, no importa, dígalo, afírmelo varias beses al día y vera como su vida le empieza a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario